Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorRuiz González, Manueles
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.creatorPeriáñez Cristóbal, Rafaeles
dc.creatorRufino Rus, José Ignacioes
dc.date.accessioned2017-03-02T13:36:10Z
dc.date.available2017-03-02T13:36:10Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationCasanueva Rocha, C., Periáñez Cristóbal, R. y Rufino Rus, J.I. (1997). Calidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de medición. En Ponencias y comunicaciones. XI Congreso Nacional AEDEM. VII Congreso Hispano Francés (27-34), Lleida: Universitat de Lleida.
dc.identifier.isbn84-89727-42-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55147
dc.description.abstractEl presente trabajo sintetiza la metodología y resultados de la segunda fase de la investigación que sobre la calidad percibida por los alumnos con respecto a la labor docente del profesor viene desarrollándose en la Universidad de Sevilla. Para ello se ha comprobado la idoneidad de las variables recogidas en el cuestionario y su poder discriminante para marcar los distintos grados de satisfacción del alumno con el profesor de la asignatura que le ha sido asignado y se ha buscado la depuración del cuestionario y la identificación de dimensiones clave de la satisfacción del alumno medida por éste (que se han considerado como áreas de mejora en la calidad del servicio ofrecido) y el estudio de la relación de éstas con la Satisfacción Global. Las dimensiones identificadas son las actitudes personales del profesor (amable, respetuoso, ameno, abierto, accesible...), su competencia expositiva en clase (preparación, orden, claridad, ritmo...), los elementos de preparación y evaluación de la asignatura (casos, exámenes, temario...), el cumplimiento de los deberes formales por parte del profesor (asistencia, puntualidad, horas de consulta...) y la carga de trabajo para el alumno (en clase y en casa).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversitat de Lleidaes
dc.relation.ispartofPonencias y comunicaciones. XI Congreso Nacional AEDEM. VII Congreso Hispano Francés (1997), pp. 27-34.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCalidad percibida por el alumno en el servicio docente universitario: desarrollo de una escala de mediciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent8es
dc.publication.initialPage27es
dc.publication.endPage34es
dc.eventtitlePonencias y comunicaciones. XI Congreso Nacional AEDEM. VII Congreso Hispano Francéses
dc.eventinstitutionLleidaes
dc.relation.publicationplaceLleidaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
calidad percibida por el alumno ...2.463MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional