Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJové Monclús, Gloriaes
dc.creatorValls Gabernet, María Josepes
dc.date.accessioned2017-02-17T09:56:02Z
dc.date.available2017-02-17T09:56:02Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationJové Monclús, G. y Valls Gabernet, M.J. (1999). La innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: Una experiencia en la formación de maestros. Revista de Enseñanza Universitaria, 14-15, 91-100.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54313
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 14-15, 91-100.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa innovación metodológica en la docencia universitaria a partir de concebir la enseñanza como práctica reflexiva: Una experiencia en la formación de maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/14_15/art_7.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue14-15es
dc.publication.initialPage91es
dc.publication.endPage100es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La innovación metodológica ...3.652MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional