Encuentro Nacional sobre el Libro de Texto de E.G.B. y Preescolar (1º. 1988. Sevilla)
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/11441/53680
Examinar
Envíos recientes
Ponencia Problema de compromiso del docente con los objetivos de la educación(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) González Fernández, RufinoPonencia Los libros de texto como recurso didáctico(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Moreno García, Juan ManuelPonencia La teoría literaria en los libros de E. G. B(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Gómez-Villalba Ballesteros, ElenaPonencia La querella sobre los métodos de lectura. Repercusión actual en el libro de texto(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Millán Garrido, Mª del RosarioPonencia Directrices conceptuales definidoras del libro escolar como soporte de información en la sociedad actual(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Marchena González, CarlosPonencia La imagen en el libro de texto: algunos enfoques y aportaciones de la investigación empírica(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Colás Bravo, María Pilar; Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en EducaciónPonencia Las imágenes en los textos escolares españoles de principios de Siglo(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Colás Bravo, María Pilar; Corts Giner, María Isabel; Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación; Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía SocialPonencia Reflexiones teóricas sobre el libro de texto como recurso didáctico(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Manjón Ruiz, Juana; Trigueros Gordillo, María Guadalupe; Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía SocialPonencia La utilización del libro de texto de Historia(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B., 1988) Reyes Soto, JosefinaPonencia Lenguaje verbal en los libros de texto(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Sánchez-Blanco Celarain, María DulcePonencia Lenguaje verbal y lenguaje icónico en los libros de texto(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) López-Arenas González, José ManuelPonencia Libro de texto y valores sociales. Preámbulo provocativo(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) González Gallego, IsidoroPonencia La imagen de los libros de texto de principios de Siglo(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B., 1988) Colás Bravo, María Pilar; Corts Giner, María Isabel; Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación; Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía SocialPonencia ¿Qué piensan los niños del libro de texto?(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Muñoz Calzada, Purificación; Flores Cortina, SagrarioPonencia Diseño y ensayo de materiales complementarios al libro de texto en la clase de inglés en E. G. B(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B., 1988) Martínez-País Loscertales, FelicidadPonencia El periódico, libro auxiliar(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Pérez González, Eugenio; Bernal Guerrero, Antonio; Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía SocialPonencia El papel del orientador en la selección del libro de texto(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Bermejo Campos, Blas; Cabero Almenara, Julio; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización EducativaPonencia El libro de texto escolar fuente de información para la Historia de la Educación y la vida social(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Lora Sánchez, José MaríaPonencia El libro de texto y otros medios: cuestiones experimentales(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Cabero Almenara, Julio; Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización EducativaPonencia La discriminación de la mujer y los libros de texto de E. G. B(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria del Profesorado de E. G. B, 1988) Llorent Bedmar, Vicente; Martínez Cacace, Ana; Sánchez Quintero, Antonio Manuel; Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social