Artículo
La evaluación de un programa de formación para profesores principiantes universitarios
Autor/es | Mayor Ruiz, Cristina Mª |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 1996 |
Fecha de depósito | 2017-02-02 |
Publicado en |
|
Resumen | Son numerosas las iniciativas que contemplan la evaluación del programa como un componente esencial de los proyectos formativos. Para este objetivo, los profesores responden a un cuestionario y asisten a una sesión de ... Son numerosas las iniciativas que contemplan la evaluación del programa como un componente esencial de los proyectos formativos. Para este objetivo, los profesores responden a un cuestionario y asisten a una sesión de evaluación conjunta entre profesores y monitores. El análisis de datos y los resultados procedentes de todo el proceso son presentados en este estudio. They are nurnerous the initiatives that envisage the evaluntion of Ihe program as un essential component of the formative projects. For this objective, the teacbers answer to a questionnaire and attend a session of evaluation ... They are nurnerous the initiatives that envisage the evaluntion of Ihe program as un essential component of the formative projects. For this objective, the teacbers answer to a questionnaire and attend a session of evaluation joint between teachers and monitors. Re analysis of data and the results originating from ah tbe process are presented in Ibis study. |
Cita | Mayor Ruiz, C.M. (1996). La evaluación de un programa de formación para profesores principiantes universitarios. Revista complutense de educación, 7 (1), 171-200. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
18470-18546-1-PB.PDF | 1.240Mb | [PDF] | Ver/ | |