Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorBejarano González, Carloses
dc.creatorBenítez Fernández, Almudenaes
dc.creatorBullón Guirao, Ramónes
dc.creatorMercado Alonso, Inmaculadaes
dc.creatorBelmonte, Bellaes
dc.date.accessioned2017-01-30T11:41:44Z
dc.date.available2017-01-30T11:41:44Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationBejarano González, C., Benítez Fernández, A., Bullón Guirao, R., Mercado Alonso, I. y Belmonte, B. (2010). Plan director para la integración turístico-comercial de la red de CCAs de Andalucía y de los productos turísticos de la región. En Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismo (665-690), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
dc.identifier.isbn978-84-693-2711-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53113
dc.description.abstractUna acción coordinada y sistemática sobre las zonas centrales de las ciudades, en cuanto a accesibilidad, seguridad, embellecimiento y conservación, limpieza, servicios y equipamientos etc., es una apuesta por la competitividad de actividades vinculadas a estos espacios urbanos, como pueden ser el turismo y el comercio, además de garantizar la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. En este contexto, iniciativas de cooperación entre la actividad comercial y turística en los centros urbanos tienen un triple beneficio: por un lado, para los empresarios, para los clientes y para los turistas y, por último, para la ciudad, que dinamiza un espacio emblemático, de gran valor patrimonial y potencialidad económica. Por todo ello y ante los nuevos retos y tendencias del mercado, la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA), ha desarrollado el PLAN DIRECTOR PARA LA INTEGRACIÓN TURÍSTICO-COMERCIAL DE LA RED DE CCAs DE ANDALUCÍA, el cual se basa en dos líneas de actuación; Plan Director para el desarrollo turístico-comercial en Andalucía. Estudio piloto de las relaciones entre espacios turísticos y comerciales. Evaluación de sinergias socioeconómicas y propuestas estratégicas conjuntas.es
dc.description.abstractA coordinated and systematic action on the city centers of the cities, in terms of accessibility, safety, beautification and maintenance, cleaning, services and facilities etc, is a bet on the competitiveness of activities linked to these urban spaces, such as the tourism and retail, besides it ensure improved quality of life of its inhabitants. In this context, partnerships between business and tourism in the city centers have a triple benefit: on the one hand for employers, for customers and tourists and on the other hand to the city, which energizes an emblematic space of great patrimonial value and economic potential. For these reasons and given the new challenges and market trends, the Retail Business Confederation of Andalusia (ECSC), has developed the MASTER PLAN FOR TOURIST-COMMERCIAL INTEGRATION IN THE TOWN CENTER MANAGEMENT (TCM) NETWORK OF ANDALUSIA, which is based on two lines; Master Plan for tourism and retail development in Andalusia. Pilot study of the relationship between tourist and commercial spaces in the TCMs. Assessment of socio-economic synergies and joint strategic proposals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela universitaria de estudios empresarialeses
dc.relation.ispartofNuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismo (2010), p 665-690
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan director para la integración turístico-comercial de la red de CCAs de Andalucía y de los productos turísticos de la regiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regionales
idus.format.extent26es
dc.publication.initialPage665es
dc.publication.endPage690es
dc.eventtitleNuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
bejarano-benitez.pdf4.809MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional