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Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorCamacho Mateos, Javieres
dc.creatorRíos Martín, Miguel Ángeles
dc.creatorVelicia Martín, Félix Antonioes
dc.date.accessioned2017-01-30T11:40:23Z
dc.date.available2017-01-30T11:40:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationCamacho Mateos, J., Ríos Martín, M.Á. y Martín Velicia, F.A. (2012). Cultura web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independientes. En Turismo y sostenibilidad: V jornadas de investigación en turismo (147-172), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-692-3488-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53108
dc.description.abstractInternet y las nuevas tecnologías 2.0 están cambiando la forma en la que los consumidores se acercan al sector servicios, y además facilita a los establecimientos hoteleros contactar más fácilmente con sus clientes. Este trabajo de fin de Máster se ha centrado en los hoteles independientes, y como éstos afrontan este nuevo reto. El punto de partida de la investigación ha tratado de averiguar, a través de una prueba piloto, que se está haciendo en la actualidad en estos hoteles. Para finalizar, se propone una aproximación al modelo adecuado para que los hoteles independientes saquen el mayor provecho a la Web 2.0, y maximizar estas nuevas herramientas para poder alcanzar mejor sus objetivos de comunicación promoción, comercialización y venta de productos y servicios hoteleros.es
dc.description.abstractInternet and the new technologies are changing the form that the consumers approach the sector services, and more concretely to the sector of the hotels. The new technologies and applications of the Web 2.0, it would facilitate to these establishments to contact easier his consumers. For them one proposes this study as point of item of an investigation that tries to see that they are doing at present these hotels, and to show him as the above mentioned tools them his aims of communication might help to reach better promotion, commercialization and sale of products and hotel services.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofTurismo y sostenibilidad: V jornadas de investigación en turismo (2012), p 147-172
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectInternetes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectHoteleses
dc.subjectNew technologieses
dc.subjectHotelses
dc.titleCultura web 2.0 aplicada en el sector hotelero de Sevilla, para hoteles independienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent26es
dc.publication.initialPage147es
dc.publication.endPage172es
dc.eventtitleTurismo y sostenibilidad: V jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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