Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorLópez Márquez, Agustínes
dc.date.accessioned2017-01-27T08:22:44Z
dc.date.available2017-01-27T08:22:44Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationLópez Márquez, A. (1986). EL juego simbólico como práctica educativa en preescolar. El papel del profesor como facilitador de la iniciativa del niño. En IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (186-188), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
dc.identifier.isbn84-398-8193-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52861
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Cienciases
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (1986), p 186-188
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEL juego simbólico como práctica educativa en preescolar. El papel del profesor como facilitador de la iniciativa del niñoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent3 p.es
dc.publication.initialPage186es
dc.publication.endPage188es
dc.eventtitleIV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuelaes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el juego simbolico como practica ...822.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional