Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorMatilla López, Martaes
dc.creatorRíos Martín, Miguel Ángeles
dc.creatorOrtega Fraile, Francisco Josées
dc.date.accessioned2017-01-25T13:03:09Z
dc.date.available2017-01-25T13:03:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMatilla López, M., Ríos Martín, M.Á. y Ortega Fraile, F.J. (2016). Catalogación de los aspectos más relevantes según los comentarios de Tripadvisor al elegir un hotel en Sevilla. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo, tomo II, p. 91-123. Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-944134-9-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52762
dc.description.abstractTripadvisor se ha convertido en una fuente de información primordial a la hora de elegir un hotel. De esta forma, los comentarios vertidos en su web pasan a ser un factor determinante para muchos usuarios en la selección de su alojamiento, hecho al que no permanece ajeno el empresario hotelero. Por tanto, estudios como el que aquí se presentan ayudan a identificar cuáles son los ítems más valorados por el cliente, haciéndole experimentar una estancia diez. Así pues, en esta investigación se analiza los comentarios calificados como excelente en los hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla, de tal forma que los resultados determinan la ubicación, los servicios, las instalaciones y las habitaciones como los aspectos más valorados.es
dc.description.abstractTripadvisor has become a prime source of information when choosing a hotel. Thus, the comments in the Tripadvisor web become a determining factor for many users in selecting their accommodation, a fact that hoteliers cannot ignore. Therefore, studies such as presented here help to identify the most valued items by clients, making their stay experience as perfect. Hence, in this research the comments rated as excellent in 4 and 5 stars’ hotels in Seville are analyzed, so the results determine that location, services, facilities and rooms as the most valued aspects.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 91-123
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHoteles de Sevillaes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectComentarios onlinees
dc.subjectTurismo 2.0es
dc.subjectReputación onlinees
dc.subjectSeville hotelses
dc.subjectCustomer satisfactiones
dc.subjectOnline commentses
dc.subjectTourism 2.0es
dc.subjectOnline reputationes
dc.titleCatalogación de los aspectos más relevantes según los comentarios de Tripadvisor al elegir un hotel en Sevillaes
dc.title.alternativeMapping the more highlights items by Tripadvisor comments when choosing a hotel in Sevillees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent33es
dc.publication.initialPage91es
dc.publication.endPage123es
dc.eventtitleEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
matilla-lopez.pdf3.206MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional