Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
La formación online: el caso de profesores principiantes en Inductio
dc.creator | Gallego-Domínguez, Carmen | es |
dc.creator | Marcelo-Martínez, Paula | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-17T12:37:14Z | |
dc.date.available | 2017-01-17T12:37:14Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Gallego-Domínguez, C. y Marcelo-Martínez, P. (2016). La formación online: el caso de profesores principiantes en Inductio. En V Congreso Internacional sobre el profesorado principiante y la inducción a la docencia Boca Chica, República Dominicana: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/52369 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | V Congreso Internacional sobre el profesorado principiante y la inducción a la docencia (2016), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación online | es |
dc.subject | Profesor principiante | es |
dc.subject | Inductio | es |
dc.title | La formación online: el caso de profesores principiantes en Inductio | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.identifier.doi | 10.13140/RG.2.2.16107.13601 | es |
idus.format.extent | 29 p. | es |
dc.eventtitle | V Congreso Internacional sobre el profesorado principiante y la inducción a la docencia | es |
dc.eventinstitution | Boca Chica, República Dominicana | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La_formacion_online_el_caso_de ... | 2.631Mb | [PDF] | Ver/ | |