Artículo
El cambio climático y el agua: Lo que piensan los universitarios
Autor/es | Molina-González, José Luis
González García, Francisco Fernández Ferrer, Gracia |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Pintura |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2017-01-12 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo muestra los esquemas de conocimiento de los universitarios sobre el cambio climático y su relación con el agua, con el fin
de obtener elementos de reflexión que permitan mejorar las futuras actuaciones del ... Este trabajo muestra los esquemas de conocimiento de los universitarios sobre el cambio climático y su relación con el agua, con el fin de obtener elementos de reflexión que permitan mejorar las futuras actuaciones del profesorado. En general, se detecta un exiguo pensamiento crítico, junto con un conocimiento bastante superficial de la problemática objeto de estudio. This work shows the knowledge schemes of university students on the Climate Change and its relation to water. It aims to obtain elements of reflection for teachers, which allows improving their future activities. In an ... This work shows the knowledge schemes of university students on the Climate Change and its relation to water. It aims to obtain elements of reflection for teachers, which allows improving their future activities. In an overall view, an exiguous critical thinking is strongly detected, together with a superficial knowledge of the problematic study object. |
Cita | Molina González, J.L., González García, F. y Fernández Ferrer, G. (2011). El cambio climático y el agua: Lo que piensan los universitarios. Enseñanza de las ciencias:revista de investigación y experiencias didácticas, 29 (3), 427-438. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
583-3996-1-PB.pdf | 237.1Kb | [PDF] | Ver/ | |