Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Search
Now showing items 1-10 of 36
Presentation
Influencia de la implantación de un CRM en la lealtad actitudinal del cliente de la agencia de viajes
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
Esta investigación profundiza en el estudio referente al impacto que pueda tener sobre el cliente, la implantación de un CRM, estrategia cliente céntrica en la agencia de viajes. En este contexto, la confianza, que ...
Presentation
El cartel como instrumento de promoción en los inicios del turismo español (1900-1936)
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
El viaje ha sido uno de los temas más recurrentes en el mundo del cartel. Los propietarios de las compañías de transportes contrataron a dibujantes y a pintores para plasmar los atractivos del viaje y de los medios ...
Presentation
La satisfacción del turista enológico: aplicación al condado de Huelva
(Facultad de Turismo, 2012)
El propósito de nuestra investigación es el de desarrollar un modelo de satisfacción en el ámbito del turismo cultural enológico, contrastándolo empíricamente en el Condado de Huelva. Tras una revisión de la literatura ...
Presentation
Orientación al mercado y renovación de espacios urbanos en destinos culturales: el caso de Sevilla
(Facultad de Turismo, 2012)
La pérdida de competitividad de algunos destinos culturales consolidados les ha obligado a plantear el reforzamiento de los atractivos de su oferta de un modo integral, donde lo determinante no sólo es renovar el ...
Presentation
Potencialidades del turismo ecológico en República Dominicana: diseño y creación de la eco-ruta Macoríx
(Facultad de Turismo, 2012)
Esta investigación nace del acuerdo y colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de República Dominicana y la Universidad de Sevilla, dentro del Máster en Dirección y Planificación del ...
Presentation
Estado actual de las fuentes de información en el sector turístico español: una aproximación cualitativa
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
La intangibilidad de los procesos que se desarrollan en el sistema turístico, hacen de la información y el conocimiento, factores fundamentales tanto para la gestión como para la creación de productos y servicios ...
Presentation
Clima y turismo ¿qué relación existe en el caso de los turistas que visitan España?
(Facultad de Turismo, 2012)
Hemos realizado un análisis relativo a la entrada de turistas extranjeros a España según comunidad autónoma de destino principal con datos mensuales desde enero de 1997 hasta abril de 2011 (Frontur), a fin de conocer ...
Presentation
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo : el caso de la ruta Madrid-Barcelona
(Facultad de Turismo, 2012)
El objetivo del presente trabajo es analizar el efecto de una serie de variables sobre la fijación de precios en el transporte aéreo. A tal fin se analizan las variaciones de precios en función de variables como las ...
Presentation
La re-invención de la tradición Inka y su comercialización turística
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
La presente investigación reflexiona y analiza las diferentes fiestas tradicionales de características inkanistas en la región del Cusco , Perú. Esta área geográfica declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad ...
Presentation
Club de producto como herramienta de comercialización de productos turísticos
(Facultad de Turismo, 2012)
Este trabajo se enmarca en una investigación más amplia sobre la implantación de un Club de Producto Turístico. El objetivo es orientar la oferta turística a mercados específicos, fomentando la colaboración con otras ...