Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Propuesta de cambio curricular desde el análisis del clima social de un aula de 5º de E.G.B.
dc.creator | González Losada, Sebastián | es |
dc.creator | Nieves Galvín, José | es |
dc.creator | Rodríguez López, José María | es |
dc.creator | Romero Muñoz, Antonio | es |
dc.creator | Sánchez Villalba, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T11:40:02Z | |
dc.date.available | 2016-12-20T11:40:02Z | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | González Losada, S., Nieves Galvín, J., Rodríguez López, J.M., Romero Muñoz, A. y Sánchez Villalba, A. (1990). Propuesta de cambio curricular desde el análisis del clima social de un aula de 5º de E.G.B.. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/50851 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas de estudio sobre el centro educativo. Nuevas perspectivas organizativas (1990), p 363-368 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Propuesta de cambio curricular desde el análisis del clima social de un aula de 5º de E.G.B. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 4 p. | es |
idus.validador.nota | Una ponencia con el mismo nombre está también en el congreso "VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela" de 1988, aunque los autores no son exactamente los mismos. ¿Se sube igualmente? | es |
dc.publication.initialPage | 363 | es |
dc.publication.endPage | 368 | es |
dc.eventtitle | Jornadas de estudio sobre el centro educativo. Nuevas perspectivas organizativas | es |
dc.eventinstitution | Huelva | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Jornadas de CENPO_31 (2).pdf | 2.511Mb | [PDF] | Ver/ | |