Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.creatorDomínguez Martínez, Borja Manueles
dc.date.accessioned2016-12-02T08:26:50Z
dc.date.available2016-12-02T08:26:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationDomínguez Martínez, B.M. (2016). La personalización y la importancia del marketing político en la política actual : análisis comparativo en prensa de las campañas del 20 de diciembre y 26 de junio en España. (Trabajo fin de master inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49592
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing políticoes
dc.subjectCampañas políticases
dc.subjectEspañaes
dc.subjectComunicación Políticaes
dc.titleLa personalización y la importancia del marketing político en la política actual : análisis comparativo en prensa de las campañas del 20 de diciembre y 26 de junio en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
idus.format.extent50 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49592

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tfm oficial lita.pdf824.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional