Artículo
Planificación de la docencia de la asignatura de matemáticas II a través de la plataforma WebCt
Autor/es | Camacho Peñalosa, Mª Enriqueta
García Moreno, Mª Paz Masero Moreno, Inmaculada Vázquez Cueto, María José Zapata Reina, Asunción |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada III |
Fecha de publicación | 2008 |
Fecha de depósito | 2016-11-21 |
Publicado en |
|
Resumen | En este trabajo presentamos cómo se ha planificado la asignatura Matemáticas II para las Licenciaturas de “Administración y Dirección de Empresas” y de “Derecho y Administración y Dirección de Empresas”, al incorporar en ... En este trabajo presentamos cómo se ha planificado la asignatura Matemáticas II para las Licenciaturas de “Administración y Dirección de Empresas” y de “Derecho y Administración y Dirección de Empresas”, al incorporar en la docencia el uso de la plataforma WebCt. Se describen las modificaciones llevadas a cabo fundamentalmente en los aspectos metodológicos y en los criterios de evaluación. |
Cita | Camacho Peñalosa, M.E., García Moreno, M.P., Masero Moreno, I., Vázquez Cueto, M.J. y Zapata Reina, A. (2008). Planificación de la docencia de la asignatura de matemáticas II a través de la plataforma WebCt. Rect@, Actas_16 (1) |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia de ... | 37.51Kb | [PDF] | Ver/ | |