Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAlcaide Lara, Esperanzaes
dc.creatorArroyo Villademigo, Juliaes
dc.date.accessioned2016-11-18T12:11:53Z
dc.date.available2016-11-18T12:11:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationArroyo Villademigo, J. (2016). La relevancia como arma publicitaria. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48879
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRelevanciaes
dc.subjectPiezas publicitariases
dc.subjectModelo de Sperber y Wilsones
dc.titleLa relevancia como arma publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent44 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48879

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG La Relevancia como arma ...3.119MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional