Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPrats Fernández, Miquel Ángel
dc.creatorRiera i Romaní, Jordi
dc.creatorGandol Casado, Ferran
dc.creatorCarrillo Álvarez, Elena
dc.date.accessioned2016-09-26T14:02:47Z
dc.date.available2016-09-26T14:02:47Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationPrats Fernández, M.Á., Riera i Romaní, J., Gandol Casado, F. y Carrillo Álvarez, E. (2012). Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactiva. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 40, 89-100.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45685
dc.description.abstractEl artículo que presentamos está basado en un estudio realizado con el objetivo de conocer y describir la autopercepción del profesorado de infantil y primaria sobre su formación y sus demandas formativas en relación a la PDI en el contexto catalán. Para ello se ha administrado un cuestionario online y se han realizado diversos focus group. Los resultados muestran que la percepción de los profesores en cuanto a su formación es que ésta no responde a sus demandas formativas, destacando una necesidad mayor de formación didáctica que tecnológica y de formación maestro-maestro, más que técnico-maestro.
dc.description.abstractThis paper is based on a study aimed at knowing and describing the self-perception of kindergarten and elementary school teacher about theirtraining and their training needs in relation to the interactive whiteboard (IW) in the Catalan context. To that effect, an online survey has been administered and several focus groups have been developed. The results show that the perception of the teachers in relation with their training is that it does not meet their training needs, highlighting a greater need for didactical training rather than technological and teacher-teacher training rather than technician-teacher.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 40, 89-100.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPizarra digital interactiva
dc.subjectTIC
dc.subjectFormación profesorado
dc.subjectInteracive whiteboards
dc.subjectICT
dc.subjectTeacher training
dc.titleAutopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formación en pizarra digital interactivaes
dc.title.alternativeSelf-Perception and Demands of Kindergarten and Primary Teachers on Interactive Whiteboard Training
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://intra.sav.us.es:8080/pixelbit/images/stories/p40/07.pdf
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen40
dc.publication.initialPage89
dc.publication.endPage100
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45685

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf214.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional