Artículo
Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II)
Título alternativo | A proposal for teacher european higher education arca (EHEA). How to teach from interdisciplinarity. Thc power in the modem |
Autor/es | Gómez Navarro, Soledad
Alvarez Añaños, María Ángeles Bernardo Ares, José Manuel de Bolaños Donoso, Piedad Cejudo Córdoba, Rafael Fernández Izquierdo, Francisco Jordano Barbudo, María Ángeles Solano Camón, Enrique Viforcos Marinas, Mª Isabel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana |
Fecha de publicación | 2011 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | En el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad de Córdoba en ... En el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad de Córdoba en los cursos 2007-2009. Concebido bás In the new context of the European Higher Education Area, we present the results obtained by ten teachers incharge of a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses 2007 - 2009. The ... In the new context of the European Higher Education Area, we present the results obtained by ten teachers incharge of a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses 2007 - 2009. The study, designed primarily as a refle |
Cita | Gómez Navarro, S., Alvarez Añaños, M.Á., Bernardo Ares, J.M.d., Bolaños Donoso, P., Cejudo Córdoba, R., Fernández Izquierdo, F.,...,Viforcos Marinas, M.I. (2011). Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 109-125. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 257.4Kb | [PDF] | Ver/ | |