Artículo
Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
Autor/es | Tena Pérez, Nuria
Correa García, Ramón Ignacio |
Fecha de publicación | 2007 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Presentamos algunas reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje en los centros TIC a
través de un fragmento de una historia de vida de una alumna. Hacemos una crítica del
modelo didáctico dominante y pensamos que es ... Presentamos algunas reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje en los centros TIC a través de un fragmento de una historia de vida de una alumna. Hacemos una crítica del modelo didáctico dominante y pensamos que es necesario hacer un uso más pedagógico de las tecnologías de la información y de la comunicación en la enseñanza para conseguir una enseñanza realmente más innovadora y un aprendizaje más liberador. We presents some reflections on the learning in ICT's centers with a history of life of a student. We make a critic of the dominant didactic model and we thought that it is necessary to make a more pedagogical use of the ... We presents some reflections on the learning in ICT's centers with a history of life of a student. We make a critic of the dominant didactic model and we thought that it is necessary to make a more pedagogical use of the technologies of the information and the communication in education to obtain to an education really more innovator and a more liberating. |
Cita | Tena Pérez, N. y Correa García, R.I. (2007). Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 30, 81-94. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 123.4Kb | [PDF] | Ver/ | |