Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLázaro Cantabrana, José Luis
dc.creatorGisbert Cervera, Mercè
dc.date.accessioned2016-09-26T13:59:55Z
dc.date.available2016-09-26T13:59:55Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLázaro Cantabrana, J.L. y Gisbert Cervera, M. (2007). La integración de las TIC en los centros escolares de educación infantil y primaria: condiciones previas. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 27-34.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45621
dc.description.abstractLa integración de las TIC es uno de los objetivos actuales de muchos centros escolares. Consideramos que la sistematización a partir del diseño y desarrollo de proyectos curriculares específicos, así como la preparación del escenario son factores claves para el éxito. Describimos en este artículo una experiencia al respecto en un centro de educación infantil y primaria.
dc.description.abstractThe integration of the ICTs is one of the current objectives of many school centers. We consider that the systematizing starting from the design and development of specific curricular projects, as well as the preparation of the scenario are key factors for the success. We describe in this article an experience in this respect in a center of infantile and primary education.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 27-34.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración
dc.subjectTIC
dc.subjectCondiciones previas
dc.subjectFormación
dc.subjectCentros educativos
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectProyecto curricular
dc.subjectIntegration
dc.subjectICT
dc.subjectPrevious conditions
dc.subjectLearning
dc.subjectEducational centers
dc.subjectStrategic plan
dc.subjectCurricular project
dc.titleLa integración de las TIC en los centros escolares de educación infantil y primaria: condiciones previases
dc.title.alternativeIntegration of ICTs in School Centers of Infantile and Primary Education: Previous Conditions
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n28/n28art/art2803.htm
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen28
dc.publication.initialPage27
dc.publication.endPage34
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45621

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf335.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional