Artículo
Evaluación y medición: Comparación de cuatro maneras de medición asistidas por ordenador. Un estudio estadístico
Autor/es | Ariza García, Antonio
Daza Navarro, María Paula Torreblanca López, José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Celular |
Fecha de publicación | 2001 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo describe un programa informático que genera y corrige pruebas de tipo test. Se constituye como un entorno abierto y flexible que puede ser actualizado y modificado a través de las bases de datos que contienen ... Este artículo describe un programa informático que genera y corrige pruebas de tipo test. Se constituye como un entorno abierto y flexible que puede ser actualizado y modificado a través de las bases de datos que contienen las preguntas de los diferentes temas. Posee distintos criterios de corrección que son analizados para comprobar su adecuación en la medición de los aprendizajes de un grupo de alumnos. This article describes software that generates and grades multiple choice tests. It consists of an open and flexible environment that can be updated and modified by means of databases containing discrete item questions ... This article describes software that generates and grades multiple choice tests. It consists of an open and flexible environment that can be updated and modified by means of databases containing discrete item questions for different units. It has different grading standards that are - analysed to check its accuracy measuring the uptake of a group of students. |
Cita | Ariza García, A., Daza Navarro, M.P. y Torreblanca López, J. (2001). Evaluación y medición: Comparación de cuatro maneras de medición asistidas por ordenador. Un estudio estadístico. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 16, 121-130. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 280.5Kb | [PDF] | Ver/ | |