Artículo
Enfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura: tecnología educativa en la práctica
Autor/es | Barrero González, Narciso
Reyes Rebollo, Miguel María |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2000 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se analiza la medida en que la naturaleza del material audiovisual influye en la estructura del mensaje y el carácter de organizadores previos que tienen los recursos tecnológicos de los mensajes escritos ... En este artículo se analiza la medida en que la naturaleza del material audiovisual influye en la estructura del mensaje y el carácter de organizadores previos que tienen los recursos tecnológicos de los mensajes escritos y sus imágenes, planteándose la necesidad de mantener abiertas las líneas de investigación existentes en cuanto a modelos de construcción de programas cognitivos de metacomprensión. |
Cita | Barrero González, N. y Reyes Rebollo, M.M. (2000). Enfoque multimedia de los programas metacognitivos de lectura: tecnología educativa en la práctica. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 15, 105-116. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 273.1Kb | [PDF] | Ver/ | |