Show simple item record

Article

dc.creatorUrbina Ramírez, Santos
dc.date.accessioned2016-09-26T13:56:24Z
dc.date.available2016-09-26T13:56:24Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationUrbina Ramírez, S. (1999). Informática y teorías del aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45480
dc.description.abstractEl presente artículo pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y sus autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera sus concepciones han influido e influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan sus aplicaciones en el campo del software educativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 12, 87-100.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTeoría del aprendizaje
dc.subjectTeorías de la instrucción
dc.subjectInformática educativa
dc.subjectSoftware educativo
dc.titleInformática y teorías del aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/articulos/n12/n12art/art128.htm
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen12
dc.publication.initialPage87
dc.publication.endPage100
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45480

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf264.5KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional