Artículo
Conocimiento de profesores de primaria acerca de la practica con ordenadores
Autor/es | Gallego Arrufat, MªJesús |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo describe los principales resultados de una investigación más amplia, estudio de casos de profesores usuarios de ordenadores (Gallego, 1994). Específicamente centramos nuestra atención en el conocimiento que ... Este artículo describe los principales resultados de una investigación más amplia, estudio de casos de profesores usuarios de ordenadores (Gallego, 1994). Específicamente centramos nuestra atención en el conocimiento que posee y desarrolla el profesor de Primaria usuario de ordenadores. El esquema de análisis está compuesto por códigos extraídos de entrevistas acerca de la reflexión sobre su propia actuación. El contraste de hipótesis entre códigos, acerca del conocimiento del profesor, mediante el programa de análisis de datos cualitativos AQUAD 3.0. nos lleva a presentar tres secciones: jerarquización, tipos de conocimiento y un esquema de organización del conocimiento del profesor de Primaria sobre la práctica con ordenadores. |
Cita | Gallego Arrufat, M. (1994). Conocimiento de profesores de primaria acerca de la practica con ordenadores. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2, 31-52. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 430.8Kb | [PDF] | Ver/ | |