Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBecerra Traver, María Teresaes
dc.creatorMartín Vegas, Felipees
dc.date.accessioned2016-09-23T08:36:30Z
dc.date.available2016-09-23T08:36:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBecerra Traver, M.T. y Martín Vegas, F. (2015). Visión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivo. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 223-230.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45328
dc.description.abstractEl artículo está basado en un estudio descriptivo realizado con el objetivo de identificar las ventajas que les proporciona la plataforma virtual de enseñanza a un grupo de estudiantes de la Universidad de Extremadura y las diferencias que estos estudiantes encuentran entre dicha plataforma y las redes sociales. La recogida de datos fue realizada a través de le técnica de cuestionario de preguntas abiertas. Los resultados extraídos ponen de manifiesto la necesidad de mejorar las prestaciones de las plataformas virtuales de enseñanza con objeto de hacerlas más atractivas a los usuarios estudiantes.es
dc.description.abstractThis paper reports a descriptive study about the advantages of virtual learning platform and differences with social networks, which Students of University of Extremadura identify. We used questionnaire with open questions to collect data. The results obtained highlight the need to improve the performance of virtual learning platforms in order to make them more attractive to student.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 223-230.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectPlataforma virtual de enseñanzaes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectEstudiantees
dc.subjectHigher Educationes
dc.subjectVirtual learning platformes
dc.subjectSocial networks and learninges
dc.titleVisión de las plataformas virtuales de enseñanza y las redes sociales por los usuarios estudiantes universitarios. Un estudio descriptivoes
dc.title.alternativeCollege Students Perception of Virtual Learning Platforms and Social Networks. Descriptive Studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.15es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2015.i47.15es
dc.journaltitlePíxel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.volumen47es
dc.publication.initialPage223es
dc.publication.endPage230es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45328

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Visión de las plataformas virtuales ...74.15KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional