Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorArana Cañedo-Argüelles, Juanes
dc.creatorLara Ruiz-Granados, Pilares
dc.date.accessioned2016-09-06T13:38:51Z
dc.date.available2016-09-06T13:38:51Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationLara Ruiz-Granados, P. (1997). Función social de la publicidad. En Sociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (179-181), Sevilla: Colegio Mayor Almonte.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44743
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherColegio Mayor Almontees
dc.relation.ispartofSociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97 (1997), p 179-181
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFunción sociales
dc.subjectPublicidades
dc.titleFunción social de la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent3 p.es
dc.publication.initialPage179es
dc.publication.endPage181es
dc.eventtitleSociedad multicultural : competencia y cooperación : actas del XXX Congreso Universitario Internacional UNIV'97es
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44743

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
20160630161613698.pdf147.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional