dc.contributor.editor | Angulo Martínez, Ignacio | es |
dc.creator | Gutiérrez Reina, Daniel | es |
dc.creator | Martínez Torres, María del Rocío | es |
dc.creator | Toral, S. L. | es |
dc.creator | Barrero, Federico | es |
dc.date.accessioned | 2016-08-25T09:12:58Z | |
dc.date.available | 2016-08-25T09:12:58Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.citation | Gutiérrez Reina, D., Martínez Torres, M.d.R., Toral, S.L. y Barrero, F. (2014). Análisis de la oferta educativa en el ámbito de los MOOCs. En TAEE 2014 : XI Congreso de Tecnologías, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica XI Congreso de Tecnologías, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica : Libro de actas, Bilbao 11-12 y 13 de junio de 2014 (84-89), Universidad de Deusto, Bilbao: Universidad de Deusto. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-0349-6 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/44491 | |
dc.description.abstract | Los MOOCS, acrónimo del término Massive Open Online Courses, han experimentado un extraordinario auge en los últimos años y se postulan como una de las herramientas más populares y eficientes en el ámbito educativo universitario. Múltiples plataformas educativas han proliferado a través de internet y la oferta educativa crece día a día. El análisis de esta amplia oferta educativa requiere de nuevas metodologías capaces de analizar de manera automática los contenidos ofertados. Este trabajo propone la utilización de técnicas de análisis semántico latente para analizar la oferta educativa actual dentro del área de Computer Science, que es una de las más demandas en el ámbito de los MOOCs. Los resultados obtenidos aportan información acerca de las temáticas emergentes en el área de Computer Science y pueden ser útiles para actualizar los contenidos ofertados en los cursos tradicionales | es |
dc.description.sponsorship | Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Junta de Andalucía (Proyecto de Excelencia referencia P12-SEJ-328). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Deusto | es |
dc.relation.ispartof | TAEE 2014 : XI Congreso de Tecnologías, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica XI Congreso de Tecnologías, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica : Libro de actas, Bilbao 11-12 y 13 de junio de 2014 (2014), p 84-89 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | MOOCs | es |
dc.subject | Open courses | es |
dc.subject | Oferta educativa | es |
dc.subject | Análisis semántico latente | es |
dc.title | Análisis de la oferta educativa en el ámbito de los MOOCs | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Electrónica | es |
dc.relation.projectID | P12-SEJ-328 | es |
dc.relation.publisherversion | http://taee.euitt.upm.es/actas/2014/Actas_Congreso_TAEE_2014.pdf | es |
idus.format.extent | 6 | es |
dc.publication.initialPage | 84 | es |
dc.publication.endPage | 89 | es |
dc.eventtitle | TAEE 2014 : XI Congreso de Tecnologías, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica XI Congreso de Tecnologías, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica : Libro de actas, Bilbao 11-12 y 13 de junio de 2014 | es |
dc.eventinstitution | Universidad de Deusto, Bilbao | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44491 | |
dc.contributor.funder | Junta de Andalucía | |