Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLuna Huertas, Paulaes
dc.creatorEspinosa Montaño, Juliaes
dc.creatorFernández Carrión, Mercedeses
dc.date.accessioned2016-08-22T11:50:26Z
dc.date.available2016-08-22T11:50:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationLuna Huertas, P., Espinosa Montaño, J. y Fernández Carrión, M. (2015). Comercio Electrónico de las farmacias online españolas: diseño web y visibilidad en la Red. International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, 2 (1), 8-27.
dc.identifier.issn2387-0184es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44446
dc.description.abstractEn el trabajo presentado realizamos un estudio empírico que parte de la selección de las farmacias españolas online que venden por Internet mejor posicionadas en SEO. Mediante la utilización de una serie de herramientas online gratuitas hemos analizado sus diseños web, con especial mención al diseño web adaptativo, a la usabilidad y a la accesibilidad, así como su visibilidad en la Red y presencia en los medios sociales. Estas farmacias objeto del estudio presentan un nivel de SEO elevado, al igual que usabilidad y visibilidad, con presencia en las principales redes sociales Facebook y Twitter, mostrando carencias en la accesibilidad y adaptación de sus diseños web al comercio electrónico móvil.es
dc.description.abstractThe work presented perform an empirical study of the Spanish selection of online pharmacies that sold in Internet with best SEO position in Google. We have analyzed, with free online tools, their web design, with special mention of the adaptative web design, usability and accessibility, and the visibility on the Web and social media presence. The sepharmacies under study exhibit a high level of SEO, usability and visibility, with presence in major social networks Facebook and Twitter, showing gaps in accessibility and adaptation of web designs for mobile commerce.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUnited Academic Journalses
dc.relation.ispartofInternational Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, 2 (1), 8-27.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFarmacias onlinees
dc.subjectPresencia en Internet de las farmaciases
dc.subjectDiseño web de las farmacias onlinees
dc.subjectVisibilidad de las farmacias onlinees
dc.subjectPresencia de las farmacias online en los medios socialeses
dc.subjectOnline pharmacieses
dc.subjectInternet presence of pharmacieses
dc.subjectWeb designfor online pharmacieses
dc.subjectVisibilityfor online pharmacieses
dc.subjectOnline pharmacies presence in social mediaes
dc.titleComercio Electrónico de las farmacias online españolas: diseño web y visibilidad en la Redes
dc.title.alternativeECommerce of the Spanish online pharmacies: web design and visibility on the Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
idus.format.extent20 p.es
dc.journaltitleInternational Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBCes
dc.publication.volumen2es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage8es
dc.publication.endPage27es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44446

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Comercio electrónico de las ...316.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional