Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRebollo Catalán, María Ángeleses
dc.creatorGarcía Pérez, Rafaeles
dc.creatorVega Caro, Luisaes
dc.creatorMesones Calvillo, Anaes
dc.creatorRuiz Pinto, Estrellaes
dc.creatorCárcamo Agüero, Sissies
dc.creatorVázquez Escribano, Aliciaes
dc.date.accessioned2016-07-19T07:42:58Z
dc.date.available2016-07-19T07:42:58Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationRebollo Catalán, M.Á., García Pérez, R., Vega Caro, L., Mesones Calvillo, A., Ruiz Pinto, E., Cárcamo Agüero, S. y Vázquez Escribano, A. (2007). Género, ciencia y TIC : formación científica online con perspectiva de género. Revista de enseñanza universitaria, 29, 80-96.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issnISSN-e 2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43740
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria financiado por el Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Sevilla. Este proyecto surge con el propósito de elaborar y experimentar un modelo pedagógico blendedlearning para el aprendizaje universitario, ajustado a las orientaciones del Crédito Europeo. El estudio se lleva a cabo en la materia de “Bases Metodológicas de la Investigación Educativa”, que se imparte en la titulación de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación. De forma complementaria, se contempla la inclusión de la perspectiva de género en el diseño de contenidos formativos online. Se realizan encuestas y entrevistas semiestructuradas para la evaluación de la experienciaes
dc.description.abstractThis paper presents the results of a research in the higher education, which is granted by the Vice-Chancellorship of the University of Seville. This project is proposed in order to design and implement a web based instructional model for universitary learning, according to recommendations of the European Credit Transfer System. This study has been carried out in the subject “Methodological foundations of Educational Research”, which is given the first year in the syllabus of Pedagogy in the Faculty of Education at University of Seville. Gender approach is included to design web based instructional contents. Scales and semi-structured interviews are carried out in order to value the innovative experience.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sevilla. Vicerrectorado de Docenciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de enseñanza universitaria, 29, 80-96.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleGénero, ciencia y TIC : formación científica online con perspectiva de géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.relation.projectIDContenidos formativos online con perspectiva de géneroes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/29/REU29(Rebollo80-96).pdfes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleRevista de enseñanza universitariaes
dc.publication.issue29es
dc.publication.initialPage80es
dc.publication.endPage96es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43740
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
GÉNERO, CIENCIA Y TIC.pdf1.229MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional