dc.creator | Rebollo Catalán, María Ángeles | es |
dc.creator | García Pérez, Rafael | es |
dc.creator | Vega Caro, Luisa | es |
dc.creator | Mesones Calvillo, Ana | es |
dc.creator | Ruiz Pinto, Estrella | es |
dc.creator | Cárcamo Agüero, Sissi | es |
dc.creator | Vázquez Escribano, Alicia | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-19T07:42:58Z | |
dc.date.available | 2016-07-19T07:42:58Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Rebollo Catalán, M.Á., García Pérez, R., Vega Caro, L., Mesones Calvillo, A., Ruiz Pinto, E., Cárcamo Agüero, S. y Vázquez Escribano, A. (2007). Género, ciencia y TIC : formación científica online con perspectiva de género. Revista de enseñanza universitaria, 29, 80-96. | |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | es |
dc.identifier.issn | ISSN-e 2172-6566 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/43740 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta los resultados de un proyecto de innovación en la formación universitaria
financiado por el Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Sevilla. Este
proyecto surge con el propósito de elaborar y experimentar un modelo pedagógico blendedlearning
para el aprendizaje universitario, ajustado a las orientaciones del Crédito Europeo. El
estudio se lleva a cabo en la materia de “Bases Metodológicas de la Investigación Educativa”,
que se imparte en la titulación de Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación. De
forma complementaria, se contempla la inclusión de la perspectiva de género en el diseño de
contenidos formativos online. Se realizan encuestas y entrevistas semiestructuradas para la
evaluación de la experiencia | es |
dc.description.abstract | This paper presents the results of a research in the higher education, which is granted by
the Vice-Chancellorship of the University of Seville. This project is proposed in order to design
and implement a web based instructional model for universitary learning, according to recommendations
of the European Credit Transfer System. This study has been carried out in the
subject “Methodological foundations of Educational Research”, which is given the first year in
the syllabus of Pedagogy in the Faculty of Education at University of Seville. Gender approach
is included to design web based instructional contents. Scales and semi-structured interviews
are carried out in order to value the innovative experience. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad de Sevilla. Vicerrectorado de Docencia | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de enseñanza universitaria, 29, 80-96. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Género, ciencia y TIC : formación científica online con perspectiva de género | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.relation.projectID | Contenidos formativos online con perspectiva de género | es |
dc.relation.publisherversion | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/29/REU29(Rebollo80-96).pdf | es |
idus.format.extent | 17 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de enseñanza universitaria | es |
dc.publication.issue | 29 | es |
dc.publication.initialPage | 80 | es |
dc.publication.endPage | 96 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43740 | |
dc.contributor.funder | Universidad de Sevilla | |