Show simple item record

Presentation

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorCastro Abancens, Ignacioes
dc.contributor.editorRidao Carlini, María Luisaes
dc.contributor.editorRodríguez Ramos, Asunciónes
dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorSánchez Torné, Isadoraes
dc.creatorRomero Benabent, Helioses
dc.date.accessioned2016-07-07T08:31:33Z
dc.date.available2016-07-07T08:31:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCaro González, F.J., Sánchez Torné, I. y Romero Benabent, H.A. (2016). Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (23-37), Sevilla: Red de Impresión.
dc.identifier.isbn978-84-944492-6-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43279
dc.description.abstractEsta comunicación aporta evidencias sobre el impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes universitarios sin formación empresarial. En concreto se realiza una encuesta entre dos grupos de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, el primero de ellos sin formación en emprendimiento y el segundo con esta formación. Se realiza una encuesta en línea en la que se recogen diferentes variables relacionadas con el emprendimiento (percepción, actitudes, intención, capacidades y competencias). Los resultados muestran el impacto positivo de la formación en algunas de estas variables, sobre todo en las relacionadas con los conocimientos técnicos necesarios para crear un negocio. Sin embargo, no ocurre lo mismo en lo relativo a la actitud de emprender.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherRed de Impresiónes
dc.relation.ispartofVII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2016), p 23-37
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducar en emprendimientoes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectUniversidades
dc.subjectIntención emprendedoraes
dc.titleImpacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage23es
dc.publication.endPage37es
dc.eventtitleVII Jornadas de Innovación e Investigación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43279

FilesSizeFormatViewDescription
impacto de la formacion en ...225.6KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional