Ponencia
Educación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributario
Autor/es | Jiménez Navas, María del Mar |
Coordinador/Director | Buitrago Esquinas, Eva María
Castro Abancens, Ignacio Ridao Carlini, María Luisa Rodríguez Ramos, Asunción |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Derecho Financiero y Tributario |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2016-07-07 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-944492-6-0 |
Resumen | La educación inclusiva es el nuevo paradigma educativo. Abordamos sus rasgos y sus
formas de aplicación general a través de nuevas teorías pedagógicas y particularmente al
alumnado más vulnerable. La investigación-acción ... La educación inclusiva es el nuevo paradigma educativo. Abordamos sus rasgos y sus formas de aplicación general a través de nuevas teorías pedagógicas y particularmente al alumnado más vulnerable. La investigación-acción nos ayuda a autoevaluar el proceso de la práctica educativa. La eliminación de barreras educativas es esencial y el conocimiento de los grupos vulnerables indispensable para la práctica inclusiva del docente. |
Cita | Jiménez Navas, M.d.M. (2016). Educación inclusiva en el aula de Derecho Financiero y Tributario. En VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (54-62), Sevilla: Red de Impresión. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
educacion inclusiva en el aula ... | 231.0Kb | [PDF] | Ver/ | |