Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorCaraballo, M. Ángeleses
dc.date.accessioned2016-07-06T08:28:25Z
dc.date.available2016-07-06T08:28:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCaraballo, M.Á. (2013). El “Aprendizaje Basado en Problemas” en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados: aplicación a las asignaturas “Macroeconomía” y “Teoría de Precios”. Recuperado de
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43222
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es valorar la aplicación del Método de Aprendizaje Basado en Problemas en las asignaturas “Macroeconomía” y “Teoría de Precios” del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Los resultados muestran que los alumnos valoran de forma positiva el método, prefiriendo éste al método de enseñanza tradicional basado en la lección magistral. Además, los estudiantes se encuentran más motivados e interesados por el aprendizaje y mejoran en la adquisición de habilidades para trabajar tanto en equipo como de forma autónoma. No obstante, los resultados reflejan que hay que prestar atención al uso que el alumno da a los manuales especializados o al esfuerzo que éstos realizan fuera del aula para que el objetivo del método se alcance.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2013), p 53-69
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemases
dc.subjectMetodología docentees
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectGrado Marketinges
dc.titleEl “Aprendizaje Basado en Problemas” en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados: aplicación a las asignaturas “Macroeconomía” y “Teoría de Precios”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económicaes
idus.format.extent17 p.es
dc.publication.initialPage53es
dc.publication.endPage69es
dc.eventtitleV Jornadas de Innovación e Investigación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43222

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el aprendizaje basado en problemas ...188.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional