Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.creatorGómez García, Franciscoes
dc.date.accessioned2016-07-05T11:39:55Z
dc.date.available2016-07-05T11:39:55Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGómez García, F. (2011). El “monólogo” como instrumento para la transmisión de competencias éticas y emocionales: una evaluación. En IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (167-173), Sevilla: Edición Digital Atres.
dc.identifier.isbn978-84-694-9498-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43189
dc.description.abstractEn este trabajo se describe una experiencia docente que empezó en año 2000, consistente en la utilización del “monólogo” para la transmisión de competencias éticas y emocionales. Además, evaluamos dicha experiencia a partir de una encuesta realizada a los alumnos de la licenciatura de Marketing. Los principales resultados son dos: 1) Existe un desajuste Universidad-mercado laboral y 2) Los monólogos disminuyen dicho desajuste.es
dc.description.abstractThis work describes a teaching experience that started in 2000, consisting of the usage of the “monologue” to pass on ethical and emotional competences. Moreover, we evaluate mentioned experience from a survey to Marketing students. Main results are two: 1) There is a mismatch between University – Labour Market and 2) The monologues reduce this mismatch.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdición Digital Atreses
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2011), p 167-173
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectÉticaes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectCompetencieses
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectEthicses
dc.subjectEmotional intelligencees
dc.titleEl “monólogo” como instrumento para la transmisión de competencias éticas y emocionales: una evaluaciónes
dc.title.alternativeThe “monologue” as an instrument to pass on ethical and emotional competencies: an assessmentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía e Historia Económicaes
idus.format.extent7 p.es
dc.publication.initialPage167es
dc.publication.endPage173es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación e Investigación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43189

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el monologo como instrumento ...152.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional