Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRubio Picón, Concepciónes
dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J.es
dc.creatorGarcía del Junco, Julioes
dc.date.accessioned2016-06-30T13:27:08Z
dc.date.available2016-06-30T13:27:08Z
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationRubio Picón, C., Rodríguez Rad, C.J. y García del Junco, J. (1993). Aspectos de la publicidad en la CE. Esic market, 82, 125-136.
dc.identifier.issn0212-1867es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42991
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESICes
dc.relation.ispartofEsic market, 82, 125-136.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAspectos de la publicidad en la C.E.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleEsic marketes
dc.publication.volumen82es
dc.publication.initialPage125es
dc.publication.endPage136es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42991

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
aspectos de la publicidad en la ...1.966MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional