Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRubio Picón, Concepciónes
dc.creatorEguidazu Clinton, Kate Elizabethes
dc.date.accessioned2016-06-22T08:05:26Z
dc.date.available2016-06-22T08:05:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationEguidazu Clinton, K.E. (2014). Alianzas en el sector aéreo. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42596
dc.description.abstractLa liberalización del transporte aéreo durante el siglo XX provocó la transición del sector desde un régimen estrictamente estatal hacia un mercado económico libre. Por consiguiente, se produjo la apertura del mercado aéreo y numerosas aerolíneas emergieron. Las alianzas se posicionaron como una herramienta clave para hacer frente a los cambios del entorno y fortalecer a las aerolíneas a través de la cooperación. En la actualidad, el mercado aéreo está dominado por tres grandes alianzas; Oneworld, Star Alliance y Skyteam. Estas alianzas, configuradas mediante el modelo hub-and-spoke, han creado redes de alcance global con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los consumidores y aprovechar las oportunidades del mercado. Para determinar la importancia de las alianzas en las aerolíneas, llevaremos a cabo un análisis empírico, concretamente, un análisis factorial y una regresión múltiple lineal que determina la influencia de esta estrategia en los ingresos de las aerolíneas que la forman.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiberalizaciónes
dc.subjectAlianzases
dc.subjectAcuerdos comercialeses
dc.subjectCentro neurálgicoes
dc.titleAnálisis de las alianzas en el sector aéreoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
idus.format.extent64 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42596

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
eguidazu clinton kate elizabeth ...612.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional