Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPadilla Carmona, María Teresaes
dc.creatorMoreno Sánchez, Emiliaes
dc.creatorVélez González, Enriquees
dc.date.accessioned2016-06-20T09:40:47Z
dc.date.available2016-06-20T09:40:47Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationPadilla Carmona, M.T., Moreno Sánchez, E. y Vélez González, E. (2002). La técnica Delphi en la evaluación de necesidades: una aplicación al tratamiento del género en los centros escolares. Bordón. Revista de Pedagogía, 54 (1), 83-94.
dc.identifier.issn0210-5934es
dc.identifier.issn2340-6577 (electrónico)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42456
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes
dc.relation.ispartofBordón. Revista de Pedagogía, 54 (1), 83-94.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa técnica Delphi en la evaluación de necesidades: una aplicación al tratamiento del género en los centros escolareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
idus.format.extent12es
dc.journaltitleBordón. Revista de Pedagogíaes
dc.publication.volumen54es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage83es
dc.publication.endPage94es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42456

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
la tecnica delphi en la evalua ...4.082MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional