dc.contributor.editor | Pérez Tornero, José Manuel | es |
dc.contributor.editor | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.contributor.editor | Vilches, Lorenzo | es |
dc.creator | Rodríguez-Santero, Javier | es |
dc.creator | Torres Gordillo, Juan Jesús | es |
dc.creator | Padilla Carmona, María Teresa | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-17T10:28:11Z | |
dc.date.available | 2016-06-17T10:28:11Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Santero, J., Torres Gordillo, J.J. y Padilla Carmona, M.T. (2010). Uso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (HIDAS) para evaluar competencias en cursos de postgrado. Recuperado de | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/42430 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se centra en analizar las aportaciones de las HIDAs
(Herramientas de Interacción Dialógica Asíncronas) a la evaluación de
competencias en la formación de postgrado. Concretamente, tratamos de
mostrar cómo el profesorado universitario puede evaluar competencias
transversales y específicas mediante el uso de foros, blogs y wikis,
cumpliéndose así con lo establecido en el Real Decreto 1393/2007. El análisis
pertenece a un estudio de caso del Máster de Tecnologías para la Educación y
el Conocimiento. Programa modular de la UNED (Universidad Nacional de
Educación a Distancia). | es |
dc.description.abstract | The paper analyses TADIs (Tools for Asynchronous Dialogical Interaction)
contributions to the competences assessment in postgraduate education. We
centre on describing how university teachers can assess the cross-sectional
and specific competences, by using means like forum, blogs and wikis, meeting
this way the Royal Decree 1393/2007 requirements. A case-study has been
developed of the Master on Technologies for Education and Knowledge.
Modular Programme of UNED (Spanish Open University). | es |
dc.description.sponsorship | Secretaría de Estado de Universidades e Investigación EA2008-0237 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Congreso Internacional “Alfabetización mediática y culturas digitales” (2010), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Herramientas de Interacción Dialógica Asíncronas | es |
dc.subject | Evaluación Orientada al Aprendizaje | es |
dc.subject | Tools for Asynchronous Dialogical Interaction | es |
dc.subject | Learning-oriented Assessment | es |
dc.title | Uso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (HIDAS) para evaluar competencias en cursos de postgrado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.relation.projectID | EA2008-0237 | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.gabinetecomunicacionyeducacion.com/sites/default/files/field/adjuntos/uso_de_herramientas_de_interaccion_dialogica_asincronas_hidas_para_evaluar_competencias_en_cursos_de_postgrado.pdf | es |
idus.format.extent | 13 p. | es |
dc.eventtitle | Congreso Internacional “Alfabetización mediática y culturas digitales” | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42430 | |