Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorPérez Tornero, José Manueles
dc.contributor.editorCabero Almenara, Julioes
dc.contributor.editorVilches, Lorenzoes
dc.creatorRodríguez-Santero, Javieres
dc.creatorTorres Gordillo, Juan Jesúses
dc.creatorPadilla Carmona, María Teresaes
dc.date.accessioned2016-06-17T10:28:11Z
dc.date.available2016-06-17T10:28:11Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationRodríguez Santero, J., Torres Gordillo, J.J. y Padilla Carmona, M.T. (2010). Uso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (HIDAS) para evaluar competencias en cursos de postgrado. Recuperado de
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42430
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en analizar las aportaciones de las HIDAs (Herramientas de Interacción Dialógica Asíncronas) a la evaluación de competencias en la formación de postgrado. Concretamente, tratamos de mostrar cómo el profesorado universitario puede evaluar competencias transversales y específicas mediante el uso de foros, blogs y wikis, cumpliéndose así con lo establecido en el Real Decreto 1393/2007. El análisis pertenece a un estudio de caso del Máster de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento. Programa modular de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).es
dc.description.abstractThe paper analyses TADIs (Tools for Asynchronous Dialogical Interaction) contributions to the competences assessment in postgraduate education. We centre on describing how university teachers can assess the cross-sectional and specific competences, by using means like forum, blogs and wikis, meeting this way the Royal Decree 1393/2007 requirements. A case-study has been developed of the Master on Technologies for Education and Knowledge. Modular Programme of UNED (Spanish Open University).es
dc.description.sponsorshipSecretaría de Estado de Universidades e Investigación EA2008-0237es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional “Alfabetización mediática y culturas digitales” (2010),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHerramientas de Interacción Dialógica Asíncronases
dc.subjectEvaluación Orientada al Aprendizajees
dc.subjectTools for Asynchronous Dialogical Interactiones
dc.subjectLearning-oriented Assessmentes
dc.titleUso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (HIDAS) para evaluar competencias en cursos de postgradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.relation.projectIDEA2008-0237es
dc.relation.publisherversionhttp://www.gabinetecomunicacionyeducacion.com/sites/default/files/field/adjuntos/uso_de_herramientas_de_interaccion_dialogica_asincronas_hidas_para_evaluar_competencias_en_cursos_de_postgrado.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.eventtitleCongreso Internacional “Alfabetización mediática y culturas digitales”es
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42430

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
uso_de_herramientas_de_interac ...57.95KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional