Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Trabajo Fin de Grado
Impacto de las tecnologías asociadas al real time retail en la mejora de la experiencia de compra del consumidor online y offline
(2018)
El real time retail y las tecnologías que se le asocian serán en un futuro no muy lejano la realidad de la compraventa minorista. La implementación de nuevas tecnologías en el proceso de compra será un componente que, ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial: análisis de la percepción del consumidor en Starbucks
(2017)
Este trabajo se centra en el estudio del marketing sensorial utilizado por una de las cadenas de cafetería más conocida mundialmente: Starbucks, y de cómo los clientes perciben esta generación de experiencias. Para ello, ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing sensorial: análisis de la percepción del consumidor en las tiendas Nespresso
(2019)
Ante el crecimiento de las ventas por internet, los puntos de venta físicos tienen que llevar a cabo ciertas decisiones para tratar que los consumidores sigan consumiendo en sus locales. Una de las alternativas es la ...