Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trabajo Fin de Grado
Análisis cuantitativo del río Guadalquivir enfocado a las actividades deportivas practicadas
(2022)
Además de la importancia histórica que posee este río, en el ámbito deportivo no se ha quedado atrás. Gracias a su dársena de 13,5 km, el Guadalquivir se sitúa entre los mejores ríos para la práctica de deportes como el ...
Trabajo Fin de Grado
Análisis del marketing de entidades de pacientes y familiares
(2022)
El objetivo de este trabajo es analizar la evolución de veinticinco entidades sin ánimo de lucro, relativas a la salud, a lo largo de seis años (2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019). Así como, recopilar las acciones de ...
Trabajo Fin de Grado
El marketing de afiliación a través de TikTok
(2022-05)
El propósito que buscamos conseguir con la realización de este trabajo está basado en la investigación y explicación de qué es y en qué consiste el funcionamiento del marketing de afiliación en TikTok, con el fin de que ...
Trabajo Fin de Grado
Marketing digital en pequeños comercios
(2022)
Este trabajo de fin de grado desarrolla en primer lugar, un marco teórico referente al Marketing digital, el uso de canales digitales para promocionar una marca o llegar a los consumidores. Posteriormente, hablaremos de ...
Trabajo Fin de Grado
Implicación del neuromarketing en la estrategia de etiquetado de bebidas alcohólicas: vinos
(2022-06)
El presente Trabajo de fin de Grado tiene como propósito profundizar en el campo de conocimiento del neuromarketing para entrar en materia sobre la conducta cognitiva e inconsciente de los usuarios ante la elección de una ...
Trabajo Fin de Grado
La importancia del diseño gráfico en el marketing
(2022)
Este Trabajo Fin de Grado aborda el papel del diseño gráfico enmarcado dentro del marketing digital. Se hace un recorrido por la historia del diseño gráfico, sus características, cómo se desarrolla en el marco del marketing ...
Trabajo Fin de Grado
Evolución de los valores culturales y del espíritu emprendedor de los jóvenes de la generación tras la pandemia de Covid-19
(2022-05)
La investigación aquí presente versa sobre un tema que se ha convertido en un tópico actual de gran importancia. Nos referimos al cambio que han sufrido los valores culturales de los individuos de la generación Z y el ...