Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPineda, Antonioes
dc.date.accessioned2016-05-17T10:37:44Z
dc.date.available2016-05-17T10:37:44Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationPineda, A. (2001). Sexo, mujer y publicidad : las nuevas Bacantes. En Mujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica. Sevilla : Universidad de Sevilla
dc.identifier.isbn84-89673-84-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41316
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofMujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica (2001),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSexoes
dc.subjectMujeres
dc.subjectPublicidades
dc.titleSexo, mujer y publicidad : las nuevas Bacanteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent10 p.es
dc.eventtitleMujer, cultura y comunicación : realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica
dc.eventinstitutionSevilla
dc.relation.publicationplaceSevilla
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41316

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PINEDA_Cachero_Antonio.pdf80.36KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional