Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Díaz, José Eduardoes
dc.creatorRivero García, Anaes
dc.date.accessioned2016-05-10T12:25:35Z
dc.date.available2016-05-10T12:25:35Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationGarcía Díaz, J.E. y Rivero García, A. (1996). La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas. Investigación en la escuela, 28, 23-36.es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41022
dc.description.abstractEn este artículo se describen las ideas de alumnos adolescentes relativas a nociones ecológicas, en relación con distintas dimensiones que caracterizan la transición desde un pensamiento simple hacia un pensamiento complejo. También se presentan algunas implicaciones didácticas referidas a dicha transiciónes
dc.description.abstractIn this article, are described the teenagers students conceptions about ecological notions, in relation to some dimensions that characterizes the transition from a simple thought to a complex one. Also we present some didactic implications relative to that transitiones
dc.description.abstractDas cet article nous décrivons les conceptions des élevès adolescents sur les notions écologiques, par rapport à differents relatives à la transition d´une pensée complexe. Nous presentons aussi quelques implications didactiques de cette transitiones
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDiadaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/28/R28_3.pdfes
dc.journaltitleInvestigación en la escuelaes
dc.publication.volumen28es
dc.publication.initialPage23es
dc.publication.endPage36es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41022

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_transicion_desde_un_pensami ...4.171MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional