Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorDíez de Castro, Emilio Pabloes
dc.creatorMartín Jiménez, Francisca de Asises
dc.date.accessioned2016-04-29T10:39:32Z
dc.date.available2016-04-29T10:39:32Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40603
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.relation.ispartofTendencias actuales en administración de empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEn torno al concepto de estrategiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent16 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40603

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
en torno al concepto de estrat ...3.203MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional