Ponencia
Una propuesta metodológica para abordar el estudio de una actividad formativa
Autor/es | Azcárate Goded, María del Pilar
Solís Ramírez, Emilio Hamed Al-Lal, Soraya |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2014 |
Fecha de depósito | 2016-04-12 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-16061-31-0 |
Resumen | En esta comunicación presentamos la estrategia metodológica diseñada y desarrollada para el estudio de la incidencia de un programa formativo en el conocimiento acerca de la enseñanza de las ciencias de futuros profesores ... En esta comunicación presentamos la estrategia metodológica diseñada y desarrollada para el estudio de la incidencia de un programa formativo en el conocimiento acerca de la enseñanza de las ciencias de futuros profesores de primaria. Indicamos el problema de investigación, el contexto dónde se ha desarrollado la investigación, el enfoque, diseño e instrumentos de recogida de información y procedimientos de análisis utilizados durante el proceso |
Cita | Azcárate Goded, M.d.P., Solís Ramírez, E. y Hamed, S. (2014). Una propuesta metodológica para abordar el estudio de una actividad formativa. Universidad de Huelva, Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Una_propuesta_metodologica_par ... | 232.5Kb | [PDF] | Ver/ | |