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Ponencia

dc.creatorSmolak-Lozano, Emiliaes
dc.date.accessioned2016-04-01T11:37:40Z
dc.date.available2016-04-01T11:37:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/39345
dc.description.abstractEl articulo trata de un tema de muy corriente en la comunicación corporativa hoy en día, enfocando a la gestión estratégica de las Relaciones Públicas que son Social Media. Hemos centrado nuestro análisis en gran parte en la visibilidad y notoriedad ganadas en las redes sociales online como herramientas de gestión la reputación en el entorno Social Media dentro del marco de las Relaciones Públicas 2.0. El estudio aporta un análisis teórico de la estrategia más efectiva de Relaciones Públicas en el entorno de los medios sociales y una investigación inicial y explorativa de la implementación de estas estrategia por las empresas multinacionales en sector IT en varias redes sociales en términos cualitativos y cuantitativos utilizando diversos métodos de evaluación de Relaciones Públicas, incluyendo los más modernos de Social Media Monitoring. El propósito de este estudio es crear un modelo integral de evaluación de las Relaciones Públicas en este entorno.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.relation.ispartofRelaciones públicas, el diálogo de las organizaciones : VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21-23 de marzo de 2012. María Teresa Otero Alvarado (coord.) (pp. 290-308). [Sevilla]: Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.subjectReputación corporativaes
dc.subjectSocial Mediaes
dc.subjectComunicación 2.0es
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleGestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0 : Estrategia de visibilidad en las redes sociales en la gestión de reputación. Propuesta de un modelo integral de evaluación de Relaciones Públicas en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39345

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