Show simple item record

Presentation

dc.creatorPablos Coello, José Manuel de
dc.creatorTúñez López, Miguel
dc.date.accessioned2016-03-21T12:03:52Z
dc.date.available2016-03-21T12:03:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-9085-698-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38878
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofDesafíos éticos de la comunicación en la era digital : III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, días 24, 25 y 26 de marzo de 2015. Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan Carlos Suárez Villegas y María del Mar González Jiménez (eds.). (pp. 163-174). Sevilla: Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectÍndice Hes
dc.subjectGSM (Google Scholar Metrics)es
dc.subjectScopuses
dc.subjectFcator de impactoes
dc.subjectISIes
dc.subjectWeb of Scienciees
dc.titleQué es y cómo afecta el "Índice H" en comunicación. Uso ético de los perfiles en GSMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38878

FilesSizeFormatViewDescription
Pages from LIBRO_ACTAS_3ICME_r ...881.9KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional