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Ponencia

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.creatorPeral Peral, Begoña
dc.date.accessioned2016-02-23T14:06:37Z
dc.date.available2016-02-23T14:06:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36382
dc.description.abstractLas redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de comunicación bidireccional con sus clientes actuales y potenciales. En este trabajo, de carácter exploratorio, pretendemos analizar si el género de los internautas influye en el comportamiento de uso de las redes sociales. El motivo es que, a pesar de que la aceptación y uso de las TIC es más frecuente en hombres según la literatura previa, la redes sociales, según distintos trabajos sobre el tema, son más utilizadas por las mujeres. Por ello, analizamos si existen divergencias por sexo con relación a una serie de constructos relacionados con el uso de las redes sociales, empleando una muestra de 1460 alumnos universitarios. Los resultados muestran diferencias significativas en función del sexo de los estudiantes, lo que implica para la gestión de la empresas una necesidad de diferenciación en el diseño de sus estrategias de social media marketing.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIV Congreso Universitario sobre redes sociales. Comunica 2.0 (02.2014. Gandía. Valencia)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36382

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Villarejo y Peral, 2014.pdf63.71KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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