Artículo
Dos estudios evolutivos para la validación de un instrumento de evaluación del pensamiento compartido
Autor/es | Aguilera Jiménez, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2016-02-05 |
Publicado en |
|
Resumen | El trabajo que presentamos en estas páginas se inserta en una línea de investigación que gira en torno al estudio y la mejora de las habilidades de pensamiento y tiene por objetivo la validación de un instrumento de ... El trabajo que presentamos en estas páginas se inserta en una línea de investigación que gira en torno al estudio y la mejora de las habilidades de pensamiento y tiene por objetivo la validación de un instrumento de evaluación, el Dispositivo para la Evaluación del Pensamiento en Interacción (DEPI) así como los resultado y conclusiones obtenidas a partir de su uso en dos estudios evolutivos: uno longitudinal y otro transversal. The work presented in these pages is part of a line of research on the study and improvement of thinking skills. Its object is the validation of an assesssment instrument, the Device for the Assessment of Thinking in ... The work presented in these pages is part of a line of research on the study and improvement of thinking skills. Its object is the validation of an assesssment instrument, the Device for the Assessment of Thinking in Interaction (DATI). The results and conclusions obtained from its use in two developmental studies, one longitudinal and the other cross-sectional, are presented. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Dos estudios evolutivos.pdf | 9.915Mb | [PDF] | Ver/ | |