Show simple item record

Article

dc.creatorCheca Godoy, Antonio
dc.date.accessioned2016-02-01T11:03:54Z
dc.date.available2016-02-01T11:03:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2255-5129es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33679
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSevilla : Asociación de Historiadores de la Comunicaciónes
dc.relation.ispartofRevista internacional de Historia de la Comunicación, 1, 281-283es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectPrensaes
dc.subjectCatalunyaes
dc.subjectCatalanidades
dc.subjectIdentidades
dc.titleLa identidad de Catalunya en su prensa. Reseña del libro "El periodismo catalán. Prensa e identidad. Un siglo de historia (1879-1984)" de Josep María Figueres; Madrid : Fragua, 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33679

FilesSizeFormatViewDescription
LaDentidadDeCatalunyaEnSuPrens ...216.4KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional