Economía / Empresas / Finanzas
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Viabilidade economica de projectos de investimento: um confronto entre a teoria e a pratica
(1999)Apesar da Análise de Investimentos constituir uma técnica bem conhecida pela generalidade dos profissionais Portugueses, ...
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Efficiency and productivity changes in the portuguese banks
(1999)This research work estimates total productivity change and technical efficiency change for Portuguese Banks applying the ...
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Las sociedades de capital riesgo en Andalucía: conclusiones de un estudio
(1999)Las Sociedades de Capital Riesgo (SCR) se constituyen en una modalidad de inversión temporal que trata de proveer recursos ...
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Las finanzas, ayer y hoy. Los procedimientos de un financiera de hace dos mil años
(1999)A punto de iniciarse el segundo milenio, conviene a economistas y financieros detenerse un instante y repasar el legado ...
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A simulaçao como instrumento de selecçao de estrategias de investimento em condiçoes de incerteza
(1999)A incerteza é uma característica do meio em que as empresas operam. Apesar desta realidade, muitos modelos de decisão ...
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Análisis territorial de la evolución del comercio minorista en España
(1999)El sector comercial ha sido y es objeto de una abundante literatura especializada, así como también es receptor de una ...
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La segmentación, factor clave para el management del futuro
(1999)La orientación al mercado en un entorno de globalización de la economía es un pilar básico del mamagement actual y futuro. ...
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El papel de marketing en los nuevos planes de estudio de la diplomatura en ciencias empresariales al nivel nacional
(1999)En la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante ...
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Los clutters publicitarios: investigación empírica sobre los anuncios en televisión y su nivel de competencia
(1999)En los últimos años se han publicado numerosos trabajos sobre la influencia de los clutters competitivos sobre la eficacia ...
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El sector comercial en Portugal
(1999)Muchos de los operadores españoles de productos de gran consumo, especialmente de alimentación y bebidas, consideran a ...
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La ley gravitacional del comercio al por menor: una aplicación práctica
(1999)Los trabajos que tratan sobre la comprensión y la predicción del comercio de los establecimientos pueden ser agrupados en ...
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Reacción de los consumidores ante la reconversión iniciada por las grandes superficies.
(1999)Desde principios de los años 90, cuando parecía que en el sector de la distribución, la velocidad tocaba techo, nos ...
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El consumidor ante la gran distribución en Burgos
(1999)Actualmente, estamos asistiendo a importantes cambios en el sector de la distribución y en el comportamiento de compra del ...
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Aproximaciones teóricas a las networks: aplicación al caso de redes de empresarios independientes de distribución
(1999)La creciente importancia que se está dando a las relaciones (humanas, sociales, personales...) en las transacciones ...
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La exportación, clave en la internacionalización de la economía española
(1999)En este trabajo tratamos de analizar la evolución del comercio exterior español en los últimos años, así como presentar ...
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Fijación de precios en la empresa exportadora
(1999)La fijación de precios de exportación en las empresas internacionales es una cuestión fundamental en su política comercial: ...
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El empresario andaluz ante el reto de la internalización
(1999)El proceso de globalización que experimenta la economía a nivel mundial constituye un importante reto para la empresa ...
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Globalización de mercados y política internacional de precios
(1999)La globalización de mercados ha supuesto una tremenda presión sobre el sistema de precios de las empresas internacionales; ...
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Offset: uma estratégia de marketing internacional para o futuro
(1999)The objective of this communication is to state that high tech firms get competitive advantage through offset sffategies, ...
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Impacto de las nuevas tecnologías de la información sobre la cadena de valor de las PYMES: ventajas competitivas y evolución del fenómeno
(1999)En el presente artículo queremos analizar que efecto está produciendo el uso de las nuevas Tecnologías de la Información ...