Search
Now showing items 1-6 of 6
Chapter of Book
La fuerza de las palabras. Conceptos que ganan elecciones
(Egregius, 2017)
La finalidad de este estudio fue realizar una demostración del poder que las palabras pueden llegar a tener en el contexto de la publicidad institucional o política. El marco de estudio fue la comunicación política en ...
Chapter of Book
Retórica y (pos)verdad en Tecnópolis
(Egregius, 2018)
En la teleurbe digital como espacio neoteletecnológico enteramente semiótico, compuesto no de átomos sino de bits, donde solamente fluye información, desaparece la condición necesaria de la tradicional condena de la ...
Chapter of Book
Jornalismo e Formação. Jornalistas em formação: necessidade e urgência em prepará-los para os aspectos de gestão do negócio
(Egregius, 2017)
Artigo objetiva debater o papel dos cursos de jornalismo na preparação de um profissional que, além de dominar conhecimentos para produção de conteúdos, deverá entender os aspectos de gestão financeira do negócio. Empresas ...
Chapter of Book
28-F, catalanofobia y unidad de destino: la trinidad discursiva en la estrategia comunicativa del "Susanato"
(Egregius, 2017)
A los dos años y medio desde que se convirtiera en presidenta de la Junta de Andalucía, y ocho meses y medio después de su reinvestidura tras haber concurrido a unas elecciones autonómicas, la posición de Susana Díaz en ...
Chapter of Book
¿Filosofía en el mundo enredado?
(Egregius, 2017)
Esta comunicación se plantea el reto de pensar cómo afecta a la producción de contenidos pertenecientes al área de conocimiento de la Filosofía el nuevo espacio comunicativo de las redes sociales: lo filosófico en la era ...
Chapter of Book
Jornalismo e imagem: como atrair o leitor sem, no entanto, comprometer a qualidade do conteúdo noticioso
(Egregius, 2017)
O trabalho tem como objetivo refletir sobre a relação de desequilíbrio entre imagens e textos nos noticiários e sua influência para o não aprofundamento dos assuntos publicados pelos jornais. A disputa pela atenção do ...