Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorZallo Elguezabal, Ramón
dc.contributor.editorBadillo Matos, Ángel
dc.creatorNogales Bocio, Antonia Isabel
dc.date.accessioned2016-01-21T10:33:08Z
dc.date.available2016-01-21T10:33:08Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33029
dc.description.abstractLos medios de comunicación son hoy más que nunca un instrumento de influencia política y s ocial. Vivimos en un constante bombardeo informativo, en una sociedad de comunicaciones instantáneas y de mensajes no filtrados que necesitan periodistas preparados y competentes para seleccionar esa información y hacérsela llegar a la ciudadanía. Sin emba rgo, la importantísima labor de estos profesionales se ve a diario dificultada por las influencias de la estructura política y mediático-económica que rodea al medio, y que interfieren en la visión de la realidad que se transmite a la población. En este entorno, mostraremos cómo la postura del diario El País, así como la del resto de medios de su grupo editor, se orienta en todo momento hacia la presentación de Prisa como un apetitoso bocado en el que invertir, anteponiendo incluso esta ‘estrategia de empresa’ a l a irrenunciable veracidad periodística.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofMercado y políticas de cultura y comunicación en la convergencia global. Actas del 3er Congreso Nacional de ULEPICC (pp. 116-127)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLiberty Acquisition Holdinges
dc.subjectPrisaes
dc.subjectEl Países
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.titleLa llegada de Liberty Acquisition Holding al accionariado de Prisa y sus consecuencias. Ejemplos prácticos del diario El País .es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33029

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from ActasULEPICC2010(1).pdf629.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional